Separador
Separador
 
  LEDSport

LEDSport es un servicio de instalación de pantallas con tecnología LED Fullcolor para la emisión de publicidad dinámica en eventos deportivos. Nuestro servicio está basado en la utilización de paneles luminosos de LEDS totalmente modulares y puede ser configurado de múltiples formas dependiendo del deporte o del estadio donde se vaya a utilizar.

Las pantallas están comandadas por un sistema informatizado capaz de reproducir cualquier secuencia de vídeo, logotipos y textos en movimiento, fotografías o cualquier otro archivo informático en formato vídeo.

El sistema cumple con todas las normativas CE en cuanto a protección eléctrica tanto de los jugadores como del público.

Además, dispone de un exclusivo sistema pivotante de forma que es capaz de amortiguar cualquier impacto incluido el choque de un jugador contra una pantalla de forma que ningún participante pueda resultar lesionado.

Hoy en día el sistema de publicidad dinámica LEDSport representa la tecnología más avanzada de publicidad al servicio del deporte, por su gran impacto visual, su dinamismo y el bajo coste de producción de los mensajes publicitarios.

LEDSport es un sistema abierto que permite múltiples configuraciones. Adaptable a cualquier pabellón y a cualquier acontecimiento y de rápida instalación.

Es muy fácil de programar. Se pueden realizar cambios unos minutos antes del inicio del evento, lo que permite prolongar el periodo de venta de la publicidad hasta el mismo día del evento.

Además de la aparición de publicidad, el sistema LEDSport permite otras posibles prestaciones y servicios durante un partido como la presentación de los jugadores, la aparición de noticias y datos durante el descanso, la aparición de resultados de otros partidos que se disputen durante la jornada, o el pase de imágenes de vídeo.

Al utilizar sistemas de animación de vídeo standard los costes de producción son muy bajos.

 

El sistema de publicidad dinámica LEDSport permite obtener el mayor impacto publicitario a las marcas patrocinadoras de los principales eventos deportivos. La tecnología más avanzada de publicidad al servicio del deporte.

           
Separador