Separador
Separador
 
  VENTAJAS

Sistema 100% fiable en pleno funcionamiento a nivel mundial.

Sistema totalmente seguro para los jugadores al disponer en la parte inferior de los paneles de soportes flexibles de amortiguación.

Sistema plenamente seguro para los jugadores y los espectadores al disponer de baterías recargables de 48V con el objetivo de suministrar la energía necesaria para el funcionamiento durante los partidos sin necesidad de estar conectado a la red. Esto asegura también el sistema LEDSport contra posibles caídas de tensión o fallo en el suministro eléctrico.

Paneles totalmente protegidos contra el agua. Puede trabajar a pleno rendimiento tanto indoor como outdoor (IP 65).

Posibilidad de regulación de la luminosidad desde el 3% al 100% lo que evita molestias tanto a los espectadores como a los propios jugadores.

Paneles totalmente independientes y configurables de forma individualizada.

Sencilla programación con software de edición de vídeo standard, lo que abarata las producciones de las animaciones (formatos de entrada también standard).

Alta resolución gracias a su sistema de LED con tecnología SMD.

Gran visibilidad para los anunciantes gracias a sus efectivos ángulos de visión. Perfecta visibilidad desde cualquier punto (160º horizontal y 90º vertical).

 

El sistema de publicidad dinámica LEDSport permite obtener el mayor impacto publicitario a las marcas patrocinadoras de los principales eventos deportivos. La tecnología más avanzada de publicidad al servicio del deporte.

           
Separador